martes, 20 de marzo de 2012

hasta luego..

Ambos sabíamos que esa era nuestra ultima salida, ya no eramos los mismos, llegamos a un punto del cual no teníamos retorno. Creo que tendremos que aprender a no extrañarnos, a no soñarnos, a no llamarnos.
Nos queremos, pero ya no nos necesitamos. Este es el momento, y esto es lo que haremos, tu te marcharas, mientras yo me quedare, empezaremos vidas nuevas, distintas a las que juntos solíamos tener. Esto no se trata de olvidar, sino tan solo de separarnos, porque nuestro tiempo juntos a caducado. Confiaremos en la suerte del destino, y si nos equivocamos al separarnos, esta nos volverá a unir en algún lugar. Esto no es un "adiós", es un nos "vemos luego". Y mientras te veo marchar, me pregunto, si no nos habremos equivocado, si no nos habremos apurado, pero ver tu sonrisa me mantuvo calmada, y me di cuenta que este era tal solo el primer final, de nuestra historia eterna.

2 comentarios:

  1. Si aun se quieren.. No veo razón para estar separados, quererse es lo principal despues de todo(?

    ResponderEliminar
  2. primero gracias por leer...y son cosas sin explicación que pasan en la vida, quizás uno quiere mas que el otro, y simplemente la vida los separa...gracias nuevamente,besos♥....

    ResponderEliminar