sábado, 17 de marzo de 2012

Con Z de zorra...

Malas compañías si las hay, y malas amigas también. ¿quien no tiene una amiga santurrona, una buena amiga,una mala amiga,o incluso una amiga medio zorrita?.
Según estudios, una persona puede tener, un máximo de tres persona a las que se puede considerar "amiga", las demás persona se podrían considerar conocidos.
La personalidad de tu grupo de amigas puede ser variado, y seguramente lo es.Ya sea diferentes estilos a la hora de vestirse, la música que escuchan, los lugares que frecuentan, etc.
Ser buena amiga no es tarea fácil, y menos en el mundo de las mujeres y sus excentricidades. Hay de todo un poco, están las amigas de la infancia, las amigas de la vida, las amigas de salidas nocturnas, y las amigas medio enemigas.Aquellas amigas que pueden ser buenas,malas, divertidas, aburridas,locas,envidiosas, borrachas,egocéntricas,mal pensadas,graciosas, fiesteras,un completo desastre y una amenaza mundial, y la infaltable zorra, aquella que no puede pensar en otra cosa que no sea, salir de fiesta y traerse un souvenir con el cual pasarse el fin de semana. Aquella que cambia de chico como de pantalones, ¿quien no tiene una de esas?, en muchos casos son fáciles de detectar.En tu grupo de amigas,¿quien es la zorra?, ¿ya sabes quien es?, probablemente ya la encontraste, pero si en cambio, no la encontraste, quizás debe ser por dos razones, o no tienes amigas, o la zorra sos vos.





1 comentario:

  1. muchaaa raaazooon!!! me encantO =)
    http://quequierestusaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar