jueves, 15 de marzo de 2012

Eso que llamamos amor


amor, una palabra tan corta, que puede significar las mas grandes cosas que pueden ocurrir en tu vida.El amor no se podría definir como una palabra sino como un sentimiento, así sea por algo o por alguien, muchas veces el amor es mutuo y otras tantas no, ahí es donde comienzan las mas grandes aventuras de la vida, y con ella los mas grandes errores también. Esas etapas agridulces que comienzan en nuestra adolescencia y que se prolonga inevitablemente a lo largo de nuestras vidas, aquellas inolvidables historias de amor que se atesoran en lo mas profundo del corazón, y también aquellas otras historias, las cuales pierden toda esperanza y perecen en el camino, perdiéndose en lo mas remoto de nuestra memoria.
El amor suele ser, lindo, dulce,bipolar, demandante, divertido, egoísta, puede sacar lo mejor y lo peor de uno al mismo tiempo.
Al amor hay que concebirlo, cuidarlo, verlo crecer y luego dejarlo ser libre.El amor no se compra, no se alquila, no se presta y no se regala, se comparte con quien lo merece.
¿Que seriamos sin eso a lo que llamamos "amor"? , es lo que nos moviliza y paraliza, es lo que creamos y destrozamos, podemos hacer grandes cosas con ese gran sentimiento, junta y separa personas, nace, vive, trasmuta, y muere en aquellos corazones, que se atreven a jugar con el.
El amor, tiene sus variantes: están aquellos amores de cuentos de hadas, amores prohibidos, amores secretos, amores no correspondidos.
El amor es raro, inexplicable e inentendible .El amor es eso que no entendemos, y de eso se trata.
Esto es una breve introducción de lo que entiendo como "amor", quizás mucho no entienda, pero este es un espacio para compartir historias, de amistad, de amor y de la vida misma, historias en donde las cosas aveces no terminan como queremos, o no queremos que terminen.Historias muchas y varias les voy a presentar a continuacion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario