sábado, 17 de marzo de 2012

No me olvides..

Y poco a poco, nos convertimos en nada. Lo que un día nos unía, hoy nos separa. No se si extrañarte u olvidarte, si quererte u odiarte. Me encuentro aferrada a tu ausencia, y odio la manera en la que siento que me ignoras, luego de tantas horas, en las que me regalaste tu mirada y me cautivaste con tu sonrisa, la cual quedara grabada en mi de por vida.
Vienes y te vas, y siento que me mareas con tus idas y vueltas. Pero no lo puedes negar, algo, aunque sea un poquito me debes extrañar, se suponía que nada nos separaría, pero llegaron momentos difíciles, en los cuales en vez de aceptar la verdad, decidiste creer en la mentira, en donde vives engañado y la cual compartes con quien creíste que podías suplantarme.
En que nos convertimos, somos dos desconocidos. Si me olvidaste no me extrañes, pero si en cambio todavía me quieres, entonces vuelve, que yo aquí te espero, mi eterna ilusión, que a pesar de todo no murió.
Aunque suene raro, tengo la pequeña esperanza, que un día regreses, y me demuestres que estoy equivocada, y que aun me amas.Pero si decides no regresar, asegúrate de atesorar aquellos momentos y nuestros encuentros, los cuales estoy segura que son difíciles de olvidar.
Si no quieres no me recuerdes, pero tampoco me olvides, fuimos los que somos, y seremos amantes secretos, aunque sea solo en nuestros recuerdos.
Olvidarme seria negar un parte de quien eres. Somos y seremos uno, separados por un mundo, en el cual nos vemos enfrentados.
Olvidarme es tu pecado, y aunque me cueste aceptarlo se que lo has intentado, y aunque yo también lo intente, mas me alejo del resultado, por que lo único que consigo es seguir recordando.
No mates mi recuerdo, con tu olvido, creo que los dos sabemos que merezco ser mas que un simple recuerdo que pasa de ser percibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario