martes, 20 de marzo de 2012

AMOR MAS ALLÁ DE LA VIDA....♥

Mi corazón llora tu ausencia, mientras mis ojos imploran  tu presencia.Mi alma muere en la agonía de tu inexistencia, y te llevas mi vida en un suspiro con el acto de tu indiferencia.
Me recuesto de tu lado vació de la cama, añorando amanecer contigo esta mañana. El viento envuelve mi pelo, haciéndome sentir que eres tu el que acaricia mis cabellos.El roció hace caer gotas sobre mi cuerpo, haciéndome creer que son tus manos acariciándome la espalda.Y en la cara, la brisa envuelve tu perfume con el viento, despertando mi sentido del olfato, alterando mi percepción de la realidad, al creer estar contigo en el mismo lugar.
El paraíso reclamo tu presencia, separándonos de esta manera.No intentes escapar de tu realidad, pronto nos vamos a reencontrar. Cuando el cielo realice su llamada, y sea mi turno, iré a tu encuentro, mi amado compañero, mi eterna compañía, nuestro amor eterno sobrevivirá mas allá de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario