miércoles, 25 de abril de 2012

Lo peor de lo mejor.....

Eres lo mejor de lo peor que he conocido. Eres ese alguien a quien extraño cunado no esta, pero con el que no puedo pasar un día sin pelear. Somos como dos volcanes cubiertos de fuego, escupiendo lava hirviendo. Somos dos ángeles caídos del cielo. No somos personas malas, pero nuestras almas están condenadas a vagar por toda la eternidad, buscando a quien amar. Vivimos en pecado fingiendo querer a extraños, sabiendo que nosotros nos amamos. Nos alejamos tan solo por un rato, buscando refugio en otro brazos, aunque siempre regresamos a nuestro hogar, el que encuentro en cualquier lugar, mientras tu estés a mi lado. Lo que hacemos no es ningún secreto, nos queremos, y tu seras mi compañero cuando llegue la hora de quemarnos juntos en el infierno.......

2 comentarios:

  1. Amee tu blog, te sigo, te dejo mi blog si podes pásate y decirme q tal te pareció me gustaría mucho tener una critica constructiva de tu parte para poder mejorar y un dia escribir cosas como las tullas :) http://estefiid.blogspot.com/ seguí así.

    ResponderEliminar
  2. He visto tu blog y he decidido pasarme por aquí. Nada, decirte que me encanta. ¿Como puedo seguirte? Es que no encuentro el cuadro de seguidores. Espero verte por mi blog ya que a mi me veras bastante por aquí si sigues con esas pedazo de entrardas. Un beso desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar